“Solo pensamos en sumar los tres puntos frente al Recreativo”

“Solo pensamos en sumar los tres puntos frente al Recreativo”

Julen Colinas pasó por rueda de prensa esta mañana
Jueves, 15/03/2018 - 12:31
Compartir artículo

Esta mañana compareció en rueda de prensa Julen Colinas para analizar la actualidad del conjunto universitario, antes de iniciar la sesión de trabajo matinal sobre el césped de La Condomina. El futbolista señaló que “las sensaciones son distintas. Este equipo está muy unido y es más intenso sobre el terreno de juego, como habéis visto en las dos últimas jornadas. Frente al Écija se consiguió sacar punto, en un campo que estaba totalmente embarrado. Ahora toca hacerlo bueno ganando este fin de semana en casa”.

Además, el extremo quiso subrayar que “aquí hay jugadores con experiencia en esta categoría y la presión no nos va afectar. Sabemos lo que tenemos que hacer. Ahora mismo solo pensamos en el Recreativo y conseguir los tres puntos”.

Y es que, Julen Colinas tiene muy claro cuál es el objetivo marcado ante el Recreativo: “Hay que ganar para empezar a sumar de tres en tres. Tenemos que sumar en casa todos los puntos posibles. Ahora todos los equipos aprietan. Tanto los de abajo como los de arriba luchan por conseguir sus objetivos. Ahora mismo cualquier choque es una final”

Por último, y respecto a la clasificación, el jugador afirmó que “todo está muy igualado y, este momento de la temporada, cualquier equipo puede fallar. Cuesta mucho ganar. Nosotros tenemos que seguir en la pomada porque no se va a decidir nada hasta las últimas jornadas”.