Sergio Mora ficha por el UCAM Murcia CF

Sergio Mora ficha por el UCAM Murcia CF

Reforzará el centro del campo
Cuenta con una dilatada experiencia en LaLiga2: 7 temporadas
La última temporada ha militado en el Alavés, que ha ascendido a la máxima categoría del fútbol profesional
Miércoles, 13/07/2016 - 19:05
Compartir artículo

 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol da la bienvenida a Sergio Mora, que reforzará la posición de mediocentro del conjunto dirigido por José María Salmerón la próxima temporada en LaLiga2. El madrileño, que llega del Alavés, ficha por una temporada con opción a otra.

El veterano futbolista, de 37 años, cuanta con una amplia trayectoria deportiva en la liga profesional del fútbol español. En la Liga2, Mora ha defendido los colores del Hércules, Alcorcón y Alavés, y con este último consiguió el año pasado ascender a LaLiga. En conclusión, un total de 196 encuentros disputados, más de 15.000 minutos  y 13 goles en 7 temporadas en la categoría de plata.

Además, cabe destacar que Mora sabe de primera mano lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol español. Con 23 años debutó frente al Villarreal en LaLiga siendo jugador del Rayo Vallecano.

El sexto refuerzo del UCAM Murcia CF, para la próxima temporada en LaLiga2, estará presente mañana en el entrenamiento que se llevará a cabo en La Condomina a las 9h, 

Etiquetas