Segunda victoria seguida del Juvenil 'A' y goleadas desde el Juvenil 'C' hasta el Prebenjamín 'A'

Segunda victoria seguida del Juvenil 'A' y goleadas desde el Juvenil 'C' hasta el Prebenjamín 'A'

Lunes, 05/10/2015 - 18:37
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disfrutaron de un fin de semana impresionantemente positivo en lo que respecta a los resultados. La jornada nos dejó la segunda victoria consecutiva del Juvenil 'A' en División de Honor y las goleadas que endosaron todos los equipos que comprenden desde el Juvenil 'C' hasta el Prebenjamín 'A', de Autonómica. A continuación, repasamos los resultados de cada uno de los equipos de la #CanteraUCAM:

SFC Minerva, 1 - Sangonera-UCAM, 0

El filial universitario cayó en su difícil visita al SFC Minerva por 1-0 con gol de Carri. El filial universitario realizó un buen partido en El Secante de Alumbres. En el primer periodo, fue el conjunto local el que llevó la iniciativa del choque, cuando se adelantó en el marcador por mediación de Carri (29’), que remató a las mallas un centro desde el córner. En la segunda parte, el Sangonera-UCAM dispuso de las mejores ocasiones, pero el marcador no se movería. Este resultado supuso la primera derrota de la temporada, lo que pone en valor el gran inicio de campaña del Sangonera-UCAM en Preferente.

Juvenil ‘A’, 2 – CD Roda, 1

El Juvenil ‘A’ sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada al vencer por 2-1 al CD Roda en el José Barnés. Los goles universitarios fueron obra de Javi Pedrosa e Ismael Bueno. El partido para los nuestros comenzó cuesta arriba desde muy pronto. En el primer minuto, el extremo coreano Ahn June adelantó al conjunto visitante en el marcador. No obstante, los de Julio Cardozo no se vinieron abajo en ningún momento y a base de garra y sacrificio logró igualar el encuentro antes del descanso por mediación de Javi Pedrosa, tras una buena jugada de Alberto Mayol. El Juvenil ‘A’ no se conformó con el tanto anotado y fue a por el segundo. Un tanto que llegó en el minuto 69. Ismael Bueno certificaba así la remontada universitaria.

Real Murcia CF, 3 – Juvenil ‘B’, 2

El Juvenil ‘B’ perdió por 3-2 ante el Real Murcia CF en La Alberca. Los de José Javier Jiménez cuajaron un gran partido, a pesar de lo que dice el marcador. No únicamente por enfrentarnos a un rival asentado en la categoría y con grandes aspiraciones, sino también por jugar con un futbolista menos desde el minuto 20. Además, los nuestros recibieron también otra expulsión, por lo que jugaron 40 minutos con dos jugadores menos. No obstante, el Juvenil ‘B’ luchó hasta el último segundo como muestra el resultado y acabó embotellando al conjunto murcianista.

Juvenil ‘C’, 15 – Totana, 1

El Juvenil ‘C’ consiguió la goleada más holgada de todos los equipos de fútbol base. Venció por 15-1 al Totana. Los goles fueron obra de Pollo (3), Ángel (3), Ismael (2), Paco (2), Álvaro, Luis, José, Escribano y Hernández.

Cadete ‘A’, 3 – Nueva Cartagena, 0

El Cadete ‘A’ no ha podido empezar de mejor forma la temporada 2015/2016. Los nuestros han jugado cuatro partidos y han conseguido ganar los cuatro. Y alguno de ellos, con goleada incluida. Como por ejemplo, el del pasado fin de semana, cuando nuestro Cadete se impuso por 3-0 al Nueva Cartagena. Destacó la figura de Adrián, autor de los tres tantos locales. Pero también de todo el equipo, ya que mantuvo la portería sin encajar gol alguno.

CAP Ciudad de Murcia, 0 - Cadete ‘B’, 4

El Cadete ‘B’ debutó en liga de la mejor manera posible. Los nuestros golearon a domicilio al CAP Ciudad de Murcia por 0-4. Los goles los anotaron Jorge Martínez (2), Luis y Julián.

Infantil ‘A’, 5 –Atlético Pulpileño, 0

El Infantil ‘A’ sumó su tercer triunfo consecutivo. Esta vez, fue contra el Atlético Pulpileño por 0-5. Goles de Mailan (3) y de Juande (2).

Benjamín ‘A’, 4 – EMFB Jumilla, 1

El Benjamín 'A' suma la segunda victoria consecutiva. Ganó 4-1 ante el EMFB Jumilla. Goles de Rubén, David, Fran y Arturo.

CFS Progreso, 1 – Prebenjamín ‘A’, 3

El Prebenjamín ‘A’ logró imponerse al CFS Progreso a domicilio en un partido de máxima rivalidad e igualdad. Los goles de nuestros pequeños fueron obra de Mario, Iván y Álvaro.