“Se está forjando un gran grupo humano”

“Se está forjando un gran grupo humano”

Chevi ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en La Condomina
Viernes, 11/08/2017 - 12:56
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Chevi, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en las oficinas de La Condomina para valorar cómo se ha desarrollado la pretemporada 2017/18 del conjunto universitario. “Ha sido bastante positiva. Los futbolistas que ya estaban aquí, más el cuerpo técnico, me han arropado muy bien desde que llegué. De igual modos, nosotros hemos intentado que los jugadores que iban incorporándose a la plantilla se sintieran cómodos desde su primer día. Sinceramente pienso que se está forjando un gran grupo humano dentro de este vestuario”, declaró. 

Tras un mes en el UCAM Murcia CF, el centrocampista ha destacado que “aún estamos comenzando y hay jugadores que se está adaptando todavía al sistema de juego de Lluís. El míster tiene las ideas muy claras y sabe muy bien lo que quiere en cada partido”.

A falta de una semana para el inicio de liga, ante el Granda B a domicilio, el conjunto universitario se enfrentará al Alcoyano, en partido amistoso, este sábado a las 19h en La Condomina. Respecto a ello, Chevi ha afirmado que “aún nos queda ese choque veraniego de mañana para coger buenas sensaciones en casa, sumar minutos y llegar así en las mejores condiciones al inicio de esta nueva temporada”

Además, el madrileño se ha mostrado optimista sobre la plantilla que dirige Lluís Planagumà: “Hemos tenido muchas incorporaciones, pero se está confeccionando un grupo muy interesante con jugadores experimentados en Segunda División B y futbolistas jóvenes con calidad y potencial”. 

Por último, Chevi, que jugará su novena campaña en esta categoría, ha destacado que “tenemos que pensar en nosotros mismos, ir partido a partido y competir al máximo nivel en cada jornada. Esperamos empezar bien la temporada, aunque debemos de ser cautos para poder ir alcanzado todos nuestros objetivos”.