Salmerón vuelve a casa este domingo

Salmerón vuelve a casa este domingo

El técnico universitario dirigirá al UCAM CF en su tierra ante el Almería B
Fue entrenador rojiblanco en dos ocasiones, tanto del primer equipo como del filial
Además, cuatro jugadores universitarios han vestido los colores del próximo rival: Nono,...
Lunes, 24/08/2015 - 15:08
Compartir artículo

Este domingo, a las 19:30h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará al Almería B en el Estadio Juegos del Mediterráneo para disputar la segunda jornada de la liga, un campeonato que comenzó este pasado fin de semana y que sirvió para que los universitarios sumaran su primer punto (0-0 contra el Sevilla Atlético).

Será un partido especial para José María Salmerón (Almería, 1966), entrenador del UCAM CF, que dirigirá a sus hombres por primera vez a domicilio muy cerca de su casa. El almeriense, además, ya entrenó al conjunto rojiblanco en dos ocasiones: al primer equipo en la 00/01, y al filial en la 09/10. No será el único que sienta algo especial cuando pise el césped del Estadio Juegos del Mediterráneo. Nono vistió los colores del Almería B en la temporada 2013/14 tras jugar en el Rayo Vallecano, y su buena temporada entonces le llevó a firmar por el UCAM Murcia.

También militan en el cuadro de José María Salmerón otros exrojiblancos. Iván Pérez, recién llegado a La Condomina, jugó la pasada campaña con el filial del Almería un total de diecisiete partidos; Jesús Rubio, que también acaba de recalar en la escuadra universitaria, lo hizo durante la 2010/2011, en la que anotó ocho goles, su mejor registro; y otro nuevo, Pablo Pallarés, militó allí durante la 11/12, en la que alternó tanto el filial como el primer equipo en Segunda División A.

Descanso

Tras el 0-0 cosechado en La Condomina ante el Sevilla Atlético, la plantilla entrenó el domingo y descansó este lunes. A partir de mañana martes comenzarán a preparar, en El Mayayo, el encuentro frente al Almería B, de momento, sin bajas confirmadas.

Etiquetas