Salmerón: "Vamos a Almería con todo, a por la primera victoria"

Salmerón: "Vamos a Almería con todo, a por la primera victoria"

El entrenador universitario afirma estar "deseando que empiece el partido y sumar los tres puntos para hacer bueno el empate conseguido en casa en la primera jornada"
El UCAM CF juega en el Estadio Juegos del Mediterráneo a las 19:30h del domingo, f...
Viernes, 28/08/2015 - 12:49
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viajará este domingo a Almería, según su entrenador, José María Salmerón, con ambición: "vamos con todo a por la primera victoria. Estamos deseando que empiece el partido y sumar los tres puntos para hacer bueno el empate conseguido en casa en la primera jornada". No obstante, el técnico es consciente de la dificultad que entrañará el encuentro: "el Almería B es un equipo joven, fuerte, con calidad individual. Su gran cualidad es la velocidad, robar rápido e intentar hacer daño a la espalda de la defensa contraria. Le viene bien jugar fuera, y sin embargo son muy duros en casa, el año pasado ya lo demostraron".

Salmerón, por tanto, tiene muy estudiado al rival: "la semana pasada nos sorprendió la inclusión de algún jugador en la alineación que sacaron en Jumilla. Aún no sabemos muy bien quién estará con el B y quién estará con el primer equipo, pero nos preocupa muy poco. Intentaremos sacar provecho de sus situaciones más débiles al tiempo que aprovechamos las nuestras positivas. Esta semana hemos trabajado muy bien y estamos con muchas ganas de ganar".

El técnico universitario afronta su segundo partido oficial, tras empatar el pasado sábado a cero contra el Sevilla Atlético. No haber marcado no preocupa al entrenador almeriense: "nos falta un poco de coordinación de movimientos y creatividad arriba, pero tenemos calidad para mejorar", afirma. "Cuanto más tiempo llevemos, el conocimiento y el entendimiento entre los jugadores será mayor".

Solo una baja... por precaución

José María Salmerón podrá contar este domingo con uno de los jugadores llamados a marcar la diferencia en la banda universitaria. "Carlos Rodríguez está entrenando con el grupo y puede estar disponible para viajar si así lo consideramos. Dani Pérez, aunque hoy ha entrenado con normalidad, todavía tendrá que esperar por precaución. La semana que viene estará al 100%", cuenta el almeriense.

Etiquetas