Salmerón: “Si el Sevilla Atlético tiene el día puede ganarle a cualquiera”

Salmerón: “Si el Sevilla Atlético tiene el día puede ganarle a cualquiera”

Viernes, 15/01/2021 - 15:40
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal en El Mayayo.

"Iniciamos la semana con tres jugadores fuera por COVID y hemos tenido que tomar muchas precauciones, pero tenemos todas las garantías para poder disputar el partido”. Además, ha querido matizar que “los jugadores se encuentran perfectamente y eso es lo importante”

El próximo domingo nos visita el Sevilla Atlético en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. “Encaramos el partido como un equipo humilde y competitivo, sabiendo que la dificultad es grande y que en cada partido tienes que estar al máximo nivel para poder conseguirlo. En el Sevilla Atlético tienen una gran calidad individual y si tienen el día pueden vencer a cualquier equipo de Segunda B”, explicó el entrenador universitario.

El UCAM Murcia llega tras vencer en casa al Recreativo Granada, los sevillanos por su parte, cayeron (3-1) en La Constitución ante el Yeclano Deportivo. “Los partidos están muy igualados y cualquier equipo te puede hacer daño. Hay jugadores en el Sevilla Atlético a los que dentro de muy poco veremos en primera división. Tenemos que tomarnos el partido como si jugáramos contra el líder, esa la mejor manera de competir y de hacerlo bien”, explicó José María Salmerón.

Respecto al capítulo de fichajes, el entrenador almeriense ha asegurado que “sabemos que vamos a tener algún jugador que va a poder venir, pero queremos acertar y queremos a jugadores que realmente puedan aportar y darnos mucho”.