Salmerón: "Queremos hacernos fuertes con nuestra filosofía"

Salmerón: "Queremos hacernos fuertes con nuestra filosofía"

Viernes, 04/12/2020 - 15:07
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en El Mayayo, antes de iniciarse una nueva sesión de entrenamiento. José María Salmerón ha confirmado que "el equipo llega con confianza al partido del domingo. Sabe que es un partido complicado, pero contamos con todos los jugadores disponibles para este encuentro". 

El UCAM Murcia se enfrenta este domingo, a las 17h, al Yeclano Deportivo a domicilio. Los de Sandroni buscarán su primera victoria de la temporada en su casa y ante su afición, que volverá a estar presente en las gradas de La Constitución. "Sabemos que ellos son un gran equipo y que se puede hacer fuerte en su campo. Ellos se han notado más fuertes con el apoyo de su gente. Nosotros estamos trabajando durante toda la semana sabiendo de la dificultad del choque y del apoyo del público. Cada vez queda menos y ya va surgiendo esa necesidad por querer sumar", explicó Salmerón. 

Para este duelo, Salmerón ha afirmado que "el Yeclano va intentar hacernos daños con ataque directos y presionar mucho por las dimensiones del campo. Nos tocará minimizar esos aspectos y poner la calidad para sacar los tres puntos". 

"Nosotros tenemos jugadores para buscar varias opciones de juego, sin perder nuestra seña de identidad. Queremos hacernos fuertes con nuestra filosofía. Eso no lo podemos perder. Tenemos que generar peligro en campo contrario y que va a por la victoria", resaltó. 

Ahora mismo, el UCAM Murcia no ha perdido en Liga y se sitúa líder de este subgrupo B. "No queremos perder ese aspecto y seguir siendo regulares en esta primera fase de la competición. Nos tomamos cada partido como si fuera el último. Buscamos un equilibrio entre el ataque y la defensa. En ese sentido llevamos una buena línea, pero en cada partido puede pasar cualquier cosa", finalizó Salmerón.