Salmerón: "No podemos relajarnos"

Salmerón: "No podemos relajarnos"

El técnico universitario analiza la previa del choque frente al Recreativo Granada, en el que el UCAM Murcia necesita ganar para acabar líder del subgrupo
Jueves, 18/03/2021 - 13:13
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Besoccer La Condomina. José María Salmerón ha afirmado que "el equipo está bien y ha realizado una gran semana de trabajo. Queremos sacar los tres puntos este fin de semana y hemos trabajado de igual modo que otras semanas, reforzando las cosas buenas e intentando mejorar los errores para ser mejores". 

"Este domingo nos jugamos tres puntos que pueden ser vitales para la siguiente fase de la competición. No es lo mismo pasar con 30 puntos que con 33, que puede ser un partido de ventaja sobre nuestros rivales", añadió. 

Sobre el Recreativo Granada, el técnico universitario ha resaltado que "es un equipo con mucho potencial y peligro. Me acuerdo del partido de la ida, en el que ganamos 2-1 pero se pusieron por delante. Entendemos que es un filial atípico porque tiene jugadores jóvenes con mucha calidad, pero reforzados con gente experimentada. Es un equipo que intenta siempre estar en los puestos de arriba y que viene en una buena línea. Ojalá que se vea un buen partido y podamos traernos los tres puntos para Murcia". 

Sobre la competición, Salmerón ha remarcado que "no nos podemos relajar. A mí me gusta cambiar mucho el once porque tenemos una plantilla muy competitiva y lo hago lo máximo que puedo, pero este año no es fácil. Cada semana tienes que poner los once jugadores que mejor entrenan porque no puedes relajarte".