Salmerón: "Hemos sido merecedores de la victoria"

Salmerón: "Hemos sido merecedores de la victoria"

El técnico universitario valora la victoria conseguida en el debut liguero en casa del Sevilla Atlético
Lunes, 19/10/2020 - 12:01
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ante los medios para realizar una valoración de la victoria (0-1) conseguida frente al filial del Sevilla FC en el debut liguero de esta temporada 2020/21. José Maria Salmerón declaró que "en la primera parte ellos han sido más dominadores en los primeros compases del choque. Ellos han tenido ocasiones, pero la más clara la hemos tenido nosotros. Tras el descanso hemos tenido el control del partido y hemos generado más ocasiones. Estoy muy satisfecho por el resultado y por el trabajo que ha realizado mi equipo". 

"Hemos sido merecedores de la victoria. Hemos controlado el partido y las fases del juego, el gol al final es el premio al gran trabajo que ha hecho el equipo durante los noventa minutos", añadió. 

Tras este partido liguero, el UCAM Murcia se enfrentará al Villarrubia, a domicilio, este miércoles 21 de octubre (18h) en Copa RFEF antes de recibir la visita del Linares en Liga. "Ahora toca recuperar y descansar tras el esfuerzo de hoy. A partir del martes pensaremos en la Copa. Vamos a trabajar para que los jugadores recuperen bien y lleguen en las mejores condiciones a ambos partidos", finalizó.