Salmerón: "Hemos recuperado sensaciones"

Salmerón: "Hemos recuperado sensaciones"

El técnico universitario ha destacado que "el Yeclano ha aumentado su nivel en esta segunda vuelta. Será un duelo muy complicado"
Viernes, 05/03/2021 - 14:54
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en El Mayayo de cara a una nueva jornada liguera. José María Salmerón ha declarado que "el equipo se encuentra bien de cara al fin de semana. Hemos recuperado jugadores y sensaciones tanto física como tácticamente después de estas dos últimas semanas que hemos tenido de entrenamientos". 

El UCAM Murcia se enfrentará este sábado, a las 17h, a un Yeclano Deportivo que viene de perder ante el Lorca Deportiva. "Cada partido es un mundo y todos nos estamos jugando la vida. El miércoles el vencedor fue el Lorca, pero al Yeclano lo hemos visto hacer buenos encuentros ante grandes equipos como el Córdoba, Real Murcia y Betis Deportivo. Han ido aumentando su nivel en esta segunda vuelta y va a ser un duelo muy complicado". 

Para este choque, el técnico universitario ha confirmado que "Viti y Adri León han vuelto a entrenar con el grupo y estarán disponibles para este fin de semana, si todo va bien. Rafa de Vicente se encuentra mejor, ha hecho algún entrenamiento con el grupo pero aún no está al cien por cien para entrar en la convocatoria".

Además, Salmerón ha dejado claro que "tenemos que tener tranquilidad y confianza con el balón; tendremos que ser sólidos en defensa; correr con cabeza y, como siempre, intentar ser fuertes en todas las facetas del juego. Haciendo esto y siendo mejores que el rival podremos conseguir los tres puntos este fin de semana ante nuestra afición en casa". 

Sobre la clasificación, el conjunto universitario se encuentra entre los tres primeros en este subgrupo B a falta de tres jornadas para finalizar la 1ª fase. "Es posible que con dos victorias sellemos nuestra clasificación para estar el año que viene en la  1ª División RFEF, ya que existen enfrentamientos directos. Ahora mismo dependemos de nosotros y eso es clave. Primero tenemos que centrarnos en nuestros partidos y luego ya veremos".