Salmerón: "Ganar era muy importante para certificar el playoff"

Salmerón: "Ganar era muy importante para certificar el playoff"

Lunes, 26/04/2021 - 14:08
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció ayer en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina tras vencer (3-2) al Atlético Sanluqueño y conseguir así matemáticamente la clasificación para el playoff de ascenso a 2ª División. José María Salmerón afirmó que "era muy importante ganar hoy para meternos en playoff y por asegurar como mínimo el ser segundos en la clasificación. No queríamos llegar al final con tensión porque cuando te juegas tanto puedes sufrir una mala pasada". 

Sobre el partido, el almeriense declaró que "hemos recibido un gol nada más empezar, nos hemos sobrepuesto y nos han vuelto a marcar. Hemos afrontado situaciones adversas pero hemos creído en nuestro trabajo". 

El UCAM Murcia ha estado por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Xemi Fernández, Aketxe y Jannick, que salió en la segunda parte, marcaron los goles del conjunto universitario para sumar los tres puntos ante su afición. "Estamos contentos con los que juegan y con los que salen del banquillo, han hecho un gran trabajo todos. La segunda parte ha sido muy buena gracias a los cambios y la aportación de todos", destacó. 

Para el tramo final de esta segunda fase, Salmerón remarcó que "no creo que probemos cosas nuevas en estas dos jornadas, sí tenemos que mejorar y aprender de los errores. Queremos ser primeros y vamos a tratar de ganar tanto a San Fernando como a Algeciras".