Salmerón: "El equipo ha sabido tener paciencia y al final incluso hemos podido ganar"

Salmerón: "El equipo ha sabido tener paciencia y al final incluso hemos podido ganar"

El técnico universitario analizó el empate a 1 ante el Elche en rueda de prensa
Domingo, 11/09/2016 - 22:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol suma un punto en su duelo en La Condomina frente al Elche tras igualar un gol encajado en los primeros compases del encuentro. En rueda de prensa, José María Salmerón ha manifestado su valoración de los 90 minutos:  "La primera parte ha estado bastante igualada, marcada por el gol recibido. Tras el 0-1, el equipo ha estado nervioso. Luego con Jona y Vicente hemos intentando tener más presencia en área rival, hemos empatado e incluso hemos tenido la ocasión de Vicente que nos hubiera dado la victoria".

Además el técnico almeriense ha querido subrayar que  "no nos vamos contentos porque hemos permitido al rival hacer un gol en una acción que ni siquiera era una ocasión de peligro", aunque también añade que "estoy orgulloso de mi equipo por su esfuerzo, pero tenemos que seguir trabajando para conseguir terminar con la porteria a cero".

De igual manera, Salmerón se ha referido a la mentalidad de sus jugadores dentro del campo en los momentos claves del encuentro: "Hemos sabido atacar sin volvernos locos, lo que hubiera sido un problema atrás. El equipo ha sabido tener paciencia y al final hemos podido ganar con varias ocasiones y en especial la última de Vicente".