Salmerón: "El aficionado que vaya a La Condomina se lo va a pasar muy bien"

Salmerón: "El aficionado que vaya a La Condomina se lo va a pasar muy bien"

El Universidad Católica de Murcia CF juega mañana a las 20:30h ante el Algeciras en la segunda ronda de la Copa del Rey
El técnico universitario anuncia rotaciones: "tengo confianza absoluta en todos los jugadores. Habrá más cambios en el once apart...
Martes, 08/09/2015 - 12:21
Compartir artículo
La Copa del Rey vuelve a La Condomina. Lo hará mañana a las 20:30h con motivo del partido entre el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Algeciras CF, correspondiente a la segunda ronda del torneo del KO. El conjunto andaluz llega a este choque tras derrotar al Melilla por 0-1, mientras que los de Salmerón lo hacen tras resultar exentos en el sorteo anterior.
 
El entrenador universitario se ha mostrado ilusionado en la previa: "la Copa es importante para todos. De alguna manera da prestigio, por lo que vamos a intentar pasar la eliminatoria". El rival será el Algeciras, un equipo al que Salmerón otorga mucho mérito por ganar "a domicilio al Melilla. Por momentos tiene un juego abierto, con mediapuntas rápidos. Yo creo que vendrán a La Condomina a defenderse bien y a intentar cogernos en alguna contra o a balón parado".
 
A la dificultad del rival, el técnico unviersitario añade el cariz propio de este tipo de eliminatorias a partido único: "a veces los encuentros se vuelven locos porque los equipos tienen que ganar sí o sí. Es probable que haya algún momento en el que el partido se rompa y se abra. Será divertido, la gente que venga a La Condomina se lo va a pasar bien, y espero que se vaya contenta porque hayamos pasado nosotros".
 

Rotaciones

José María Salmerón no podrá contar con Nono, Checa y Fran Pérez, que arrastran sanciones de su anterior participación en la Copa del Rey. Además de estos tres cambios obligados, el técnico anuncia más: "tengo confianza absoluta en toda la plantilla. Habrá cambios. Ahora es cuando se verá esa competitivadad sana que tenemos en el vestuario y que nos beneficia a todos".

Uno de los puntos que podría preocupar al entrenador del UCAM CF es el estado del césped mañana. "Necesitamos el campo en las mejores condiciones para hacer el juego que queremos, combinado y divertido para hacer daño a las líneas defensivas que nos intentan cerrar los espacios. Espero que el césped trague el agua de las últimas lluvias y que esté perfecto para mañana", afirma.