Salmerón: "Creo que merecimos más"

Salmerón: "Creo que merecimos más"

Domingo, 14/02/2021 - 15:22
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia de Club de Fútbol ha comparecido en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina al finalizar el duelo ante el Betis Deportivo en Liga que ha finalizado con tablas (1-1) en el luminoso. José María Salmerón ha comenzado su intervención con una valoración de dicho encuentro: "El equipo ha arrancado muy bien. Ambos equipos nos respetábamos, pero hemos estado por encima de ellos. El rival ha tenido un mayor control en la segunda parte con mucha gente por dentro. Hemos defendido bien y creo que hemos merecido más que nuestro contrario". 

El UCAM Murcia se adelantó con un tanto de Josete Malagón en la primera parte en una jugada a balón parado. En la segunda parte, el conjunto andaluz empató con un tanto de cabeza de Raúl García. Sobre el 1-1, el técnico almeriense ha destacado que "el fútbol es así. Otras veces te llegan varias veces y no te hacen gol. Y nosotros llevamos ya dos jornadas que nos hacen gol en sus únicas situaciones de ataque. Tenemos que seguir con ese camino en el que no nos generan muchas ocasiones de gol, pero tenemos que mejorar. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, incluso creando ocasiones de gol. Hay que seguir".

Con este resultado, el UCAM Murcia sigue entre los tres primeros del subgrupo B del grupo IV de 2ª División B. "No es fácil estar arriba en esta competición tan corta. Es muy complicado mantenerse en esos puestos. Hoy hemos empatado, hemos sumado y hoy, por ejemplo, ha perdido el Córdoba. Todo está muy igualado y ganar es muy difícil. El equipo está dando un paso hacia delante y esta mañana hemos merecido ganar. Hasta el último día todos vamos a estar luchando por todo. Tenemos que estar fuertes para conseguir acabar entre los tres primeros", finalizó.