Salmerón alerta sobre el Betis 'B': "Tendremos que extremar la vigilancia individual"

Salmerón alerta sobre el Betis 'B': "Tendremos que extremar la vigilancia individual"

Viernes, 18/09/2015 - 13:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el domingo (17:30 horas) al Real Betis 'B' en la ciudad hispalense, en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga. "Será un partido complicado", señaló Salmerón, que a su vez confía en las posibilidades de sus jugadores para sacar un resultado positivo. "Tenemos que desarrollar nuestro juego, imponer un ritmo alto y extremar la vigilancia individual, porque tienen jugadores de mucho nivel".

El Betis 'B' será el tercer filial al que se enfrente el UCAM Mucia CF en lo que va de temporada. Se ha medido ya a Sevilla Atlético y Almería 'B'. Una circunstancia que le ha hecho a Salmerón conocer el perfil de este tipo de equipos: "Los tres tienen características muy parecidas. Cuentan con una calidad individual increíble, de Primera División. Tienen jugadores con mucho peligro y son capaces de cualquier cosa".

Con el trascurrir de las jornadas, el conjunto universitario ha encontrado la suerte que se le resistía en las primeras jornadas de liga para sacar resultados más amplios. "Sabemos de la dificultad de la competición, pero trabajamos día a día para evolucionar. Nuestro objetivo siempre es conseguir la victoria en el siguiente partido. Del pasado nos olvidamos, aunque siempre analizamos lo mejor y lo peor para, a partir de ahí, progresar en nuestra idea", apuntó.

Esta evolución se está viendo tanto en la obtención de puntos como en las sensaciones que transmiten todos los jugadores en los partidos y, sobre todo, en los entrenamientos. "La plantilla es muy competitiva. Todos trabajan bien cada día para ganarse la titularidad. Estoy muy contento con todos", subrayó el míster almeriense.

El técnico universitario tiene a todos los futbolistas disponibles para el partido, con la única excepción de Higinio y Ángel Robles, que se entrenaron esta mañana en las instalaciones de El Mayayo al margen de sus compañeros. El capitán universitario realizó carrera continua en lo que fue su primera toma de contacto con el césped después de la operación. "Lo importante es que está de nuevo con nosotros", destacó Salmerón.

Etiquetas