24 Marzo 2018

Luis Casas pasó por sala de prensa para valorar la derrota en El Ejido: "Desde el primer minuto he visto que un equipo parecía que se lo jugaba todo y al otro le faltaba algo, no sé si llamarlo ambición o intensidad", señaló.

El técnico continuó afirmando que sigue "creyendo en este equipo. Lo de hoy espero que sea un borrón en el camino. Soy el primer sorprendido, no me esperaba lo que ha pasado hoy, tenemos que analizar el partido. Pero claro que confío en los jugadores, pero hoy no podemos estar contentos".

Además, señaló que "hoy no hemos sido capaces de meterle intensidad al equipo. No hemos ganado las disputas, no hemos sido protagonistas, no hemos sido ganadores en nada. Así es difícil. Pero cuando perdemos, lo hacemos todos. Yo soy el primer culpable".

Por último, destacó que "aquí ganamos y perdemos todos. La defensa no es la única línea que defiende. Todos defendemos y todos atacamos. Así a bote pronto, el de hoy es uno de los partidos en los que más centros hemos metido en área contraria. El equipo lo ha intentado, pero hemos de reconocer que en los duelos y los balones divididos no hemos sido ganadores".