Rueda de prensa de Luis Casas

Rueda de prensa de Luis Casas

Luis Casas ha valorado en rueda de prensa el empate (1-1) frente al Linense en La Condomina

Domingo, 04/03/2018 - 15:02
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa al finalizar el partido de esta tarde en La Condomina. Luis Casas comenzó haciendo una valoración de lo ocurrido en el terreno de juego ante el Linense: “Hemos hecho un partido muy serio ante un rival complicado como venía demostrado en las últimas jornadas. Sin balón el equipo ha sido rocoso y ha trabajado para impedir que el rival generara peligro sobre nuestra área. Ahora toca seguir trabajando y pensando desde ya en el próximo rival en liga”.

“Los dos equipos han trabajo por llevarse los tres puntos. Todos los resultados son justos. Yo pienso que hemos podido ganar, pero de igual modo pensará el entrenador de la Balona. A pesar del resultado estoy contento por la actitud de mis jugadores”, añadió.

Marc Fernández fue el autor del gol, que adelantó al conjunto universitario ante su afición en la primera parte. Sin embargo, en el tramo final del choque, el Linense consiguió marcar tanto del empate segundos antes del pitido final. “No nos hemos conformado con el 1-0. Ellos han propuesto un juego más directo, metiendo muchos jugadores en nuestra área para luego generar segundas ocasiones.. Así ha sido como el rival ha conseguido poner el 1-1 en el marcador”, explicó.

Además, Luis Casas analizó la actuación de Kitoko, que ha jugado como lateral en el día de hoy: “Sabíamos que la Balona nos podía hacer mucho daño por sus bandas sobre todo a través de Gato. Por eso hemos decidido poner ahí a Kitoko, para impedir que nos hiciera daño ofensivamente por su banda. Ritchie ha estado perfecto, pero es que esta tarde el equipo ha realizado un gran trabajo tanto en defensa como en ataque”.

“Estoy muy contento por la actitud de estos jugadores. Tenemos una gran plantilla y encima, en una semana complicada este grupo ha respondido de una manera ejemplar. Ellos han dado hoy un paso adelante y creo que se ha visto sobre el terreno de juego. Al final podemos estar más o menos acertados, pero la actitud ha sido la adecuada”, confirmó.

Por último, Luis Casas ha dejado clara cuál es su postura de cara al futuro: “Yo voy a respetar siempre la decisión que tome el Club. Soy un hombre que está a disposición de esta entidad y voy a aceptar su postura final porque quiero lo mejor para el UCAM Murcia”.