Rubén Albés: “Hemos sido merecedores de la victoria”

Rubén Albés: “Hemos sido merecedores de la victoria”

El técnico universitario ha valorado el triunfo obtenido esta tarde frente al filial del Granada en La Condomina
Sábado, 21/09/2019 - 21:38
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras obtener la victoria (2-1) frente al filial del Granada en La Condomina. Rubén Albés ha comenzado realizando una valoración de este triunfo: “Ha sido un partido donde hemos merecido los tres puntos. Hemos generado más ocasiones y en defensa sólo nos han realizado un remate y el gol del Recreativo Granada. Una pena que, en el tramo final del choque, no hayamos podido ampliar la renta en el marcador. Independientemente de eso, el equipo ha sacado una victoria muy importante que necesitábamos y nos da aire. Así que felices y contentos tanto jugadores como cuerpo técnico”.

El equipo ha conseguido la primera victoria de la temporada gracias a los tantos de Higón y Rafa de Vicente, que puso el 2-1 definitivo en la segunda parte. "Estamos muy satisfechos con el trabajo de Rafa. La clave de este equipo es que existe mucha competencia sana y aquí cada puesto se gana a base de trabajo”, afirmó.

Además, Perales y Aketxe han jugado juntos esta tarde en la línea de ataque universitaria frente al filial nazarí. Respecto a esto, el técnico universitario ha explicado que “ambos están trabajando bien en cada entrenamiento. Hoy queríamos intimidar con un juego más directo y por eso hemos decidido jugar con los dos delanteros para potenciar nuestro ataque".

Por último, Rubén Albés ha declarado que “el nivel de exigencia de la afición es alta. Eso nos obliga a todos ser mejor. Ha habido momentos en los que el equipo y afición han conectado. Cuesta mucho ganar y hay que valorar mucho el triunfo de hoy en La Condomina".