Rubén Albés: “Hemos puesto corazón y orgullo para intentar ganar los tres puntos”

Rubén Albés: “Hemos puesto corazón y orgullo para intentar ganar los tres puntos”

Sábado, 07/09/2019 - 22:00
Compartir artículo

El técnico Rubén Albés ha comparecido en rueda de prensa para valorar el punto conseguido (2-2) esta tarde frente al Marbella en La Condomina: “Ha sido un partido en el que hemos aprendido a levantarnos en varias situaciones inversas. El equipo ha conseguido igualar el partido hasta en dos ocasiones y se pudo ver a un UCAM Murcia que se acerca al que queremos ser. Tiene mucho mérito y más ante un rival que solo ha perdido un partido en las últimas 22 jornadas. Creo que tenemos que estar satisfecho por el proceso y porque hemos visto a un equipo con alma”.

“Hemos sido un equipo ofensivo, con presencia en campo contrario y con velocidad. Hemos sabido esperar nuestro momento para hacer daño y no es nada fácil hacerlo ante un rival como el Marbella, que se ha visto incomodo en la parte final del partido”, añadió.

El UCAM Murcia consigue así sumar un punto tras igualar hasta dos ocasiones el marcador a través de los tantos de Manu Justo y Aketxe, ambos en la segunda parte. “Me imaginaba un mejor arranque liguero, porque soy positivo. Pero también me imaginaba que construir un equipo nuevo con jugadores que han llegado tarde y ante un calendario exigente es complicado. Soy optimista con el futuro que nos espera. Hoy hemos transmitido la sesión de querer ganar el partido y hemos encendido La Condomina.  Tras los goles, estos jugadores han tenido el fútbol, pero también esa parte de corazón y de orgullo para intentar luchar por los tres puntos hasta el final. Ese es el gen en el que nos debemos apoyar para seguir construyendo nuestro fútbol”, finalizó Rubén Albés.