Rival: Así es la UD Melilla

Rival: Así es la UD Melilla

Miércoles, 28/03/2018 - 10:32
Compartir artículo

El domingo 1 de abril el UCAM Murcia CF recibirá en La Condomina la visita de la UD Melilla, que viene de perder 1-0 ante el Extremadura. Los melillenses son quintos con cuarenta y siete puntos, uno por encima de los universitarios y a cuatro del playoff, que marca precisamente el Extremadura. 

El conjunto blanquiazul se mantiene en la zona alta de clasificación pese a la última derrota liguera. Uno de los motivos por el que la UD Melilla está realizando una gran temporada es su fortaleza defensiva, ya que es el equipo menos goleado de toda la Segunda B con tan solo veinte tantos encajados, los mismo que el Mallorca y el Burgos.

El Melilla es, con 20 tantos recibidos y empatado con el Mallorca y el Burgos, el equipo menos goleado de toda la Segunda B

En cuanto a los resultados cosechados lejos de Melilla, se trata del cuarto mejor visitante del Grupo IV. Ha logrado diecinueve puntos hasta la fecha con cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas en los quince partidos disputados fuera de casa. Además, es el equipo que menos ha empatado de su grupo ya que lo ha logrado hasta en ocho ocasiones, las mismas que el Lorca Deportiva y Las Palmas Atlético. 

Richard Boateng y Yacine son sus máximos goleadores con 9 tantos cada uno

En cuanto al aspecto ofensivo, la UD Melilla ha marcado treinta y un goles en los treinta y un partidos disputados hasta el momento. Respecto a sus máximos anotadores, los hombres que más veces han conseguido perforar la meta rival han sido Richard Boateng y Yacine, ambos con nueve goles en lo que va de campaña.

Firma: Miguel Marín