Rival: Así es la Real Balompédica Linense

Rival: Así es la Real Balompédica Linense

Jueves, 01/03/2018 - 13:57
Compartir artículo

Este fin de semana el UCAM Murcia CF se enfrentará al Linense. El club andaluz viene de empatar a dos frente al Melilla después recibir ambos goles en los minutos finales del encuentro. Con este resultado se sitúa octavo con cuarenta puntos a dos del cuarto clasificado, que actualmente es el Real Murcia.

Es el tercer equipo del Grupo IV que más goles marca (39)

El conjunto que dirige Julio Cobos se ha instalado en la zona alta de la clasificación y está metido de lleno en la lucha por conseguir una de las plazas que otorgan acceso a jugar el playoff al final de la temporada regular. Una de las características de este equipo es su potencial ofensivo, ya que, con treinta y nueve goles anotados, se trata del tercer conjunto del Grupo IV que más tantos marca empatado con el Marbella y únicamente superado por El Ejido, que ha marcado cuarenta, y el Extremadura, que ha anotado cuarenta y uno. Además, de los últimos ocho encuentros ha conseguido llevarse los tres puntos en cuatro ocasiones, ha empatado tres y tan solo ha perdido uno, por lo que la dinámica que atraviesa es muy positiva.

Sin embargo, si en su estadio es el quinto mejor equipo del grupo, lejos de él le cuesta hacerse con los tres puntos ya que de los trece encuentros que ha disputado como visitante, tan solo ha conseguido ganar tres.

Su máximo goleador es Stoichkov, que acumula ocho tantos

En cuanto a los goleadores del Linense, se trata de un equipo que tiene muy repartidos los goles. Entre sus máximos anotadores se encuentran Stoichkov con ocho tantos, Juampe Rico con seis, y Wilson Cuero, Gato y Sergio Molina con cinco cada uno.

Por Miguel Marín