Rival: Así es el Villarrubia

Rival: Así es el Villarrubia

Jueves, 26/09/2019 - 16:11
Compartir artículo

Tras un comienzo dubitativo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cosechó ante el Recreativo Granada su primera victoria de la temporada.

Con la inyección de moral que esto supone, el conjunto de Rubén Albés visita Villarrubia de los Ojos, un pequeño municipio de apenas 10.000 habitantes que ha llegado dispuesto a dar mucha guerra en el grupo IV. El conjunto castellano manchego ascendió a la categoría de bronce tras deshacerse en el playoff de ascenso del Alcobendas Sport.

No ha sido un comienzo sencillo para el conjunto dirigido por Javi Sánchez, que cumple su segunda temporada al frente del equipo. El equipo local no conoce aún la victoria esta temporada, al igual que Don Benito y Mérida, que son los otros equipos que aún no han logrado conseguir el triunfo.

La pasada jornada jugó en casa del Villarrobledo. Tras empezar ganando, el conjunto local revirtió la situación con dos goles y privó a nuestro próximo rival de puntuar en el encuentro.

El conjunto villarrubiero ha mantenido parte del bloque que consiguió el ascenso, incorporando además algunos jugadores con experiencia en la categoría como Carlos García, Andriu, Arribas o el cartagenero Fran Cortés, ex de La Unión y Deportiva Minera entre otros. También cuentan en su plantilla con el ex universitario Julio de Dios, que estuvo con nosotros en la temporada del ascenso a 2ª División.

En las cinco jornadas disputadas hasta la fecha aún no han conocido la victoria, han cosechado tres empates (Talavera, Algeciras y Córdoba) y dos derrotas (Villarrobledo y San Fernando). En el Mpal. de Villarrubia de los Ojos aun no conocen la derrota, han logrado dos empates.