Rival: Así es el Villanovense

Rival: Así es el Villanovense

Jueves, 08/11/2018 - 18:37
Compartir artículo

Esta jornada, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe en La Condomina al Villanovense, partido en el que los de Munitis defenderán por segunda vez el liderato del grupo IV de Segunda División B. Enfrente, un equipo que pisa puestos de descenso y que tiene entre ceja y ceja sumar 3 puntos para abandonarlos lo antes posible.

El cuadro extremeño llega, por tanto, en decimoctava posición, con 9 puntos tras una victoria (contra Recreativo Granada por 1-0) y seis empates. En la última jornada, empató 1-1 contra el Cartagena con gol de Pajuelo. A domicilio, aún busca su primera victoria, pero ha sido capaz de igualar a su rival en tres ocasiones.
 
Sus hombres más importantes están siendo, hasta el momento, el propio Pajuelo y Pedro Montero, ambos con dos goles. También milita en el Villanovense el delantero Andrés Carrasco, que jugó en nuestro equipo en la 2012/13. 
 
El último once con el que saltó al verde fue el formado por Ismael Gil en portería, Sergio Domínguez, Esteban Muñoz, Espín y Tapia en defensa; Javi Sánchez, Borja García, Poley, Xiscu y Leandro Martínez en el centro del campo; y Raíllo en punta.