Rival: Así es el Villanovense

Rival: Así es el Villanovense

Miércoles, 11/04/2018 - 14:09
Compartir artículo
Este domingo, el UCAM Murcia visitará al Villanovense en otro partido vital dada la altura a la que se encuentra la competición.
 
El cuadro extremeño actualmente es octavo con 45 puntos, dos menos que el equipo entrenado por Munitis, por lo que buscará la victoria para adelantar puestos en la tabla clasificatoria del grupo IV.
 
En casa es un equipo fuerte, pues en su feudo ha conseguido gran parte de sus puntos. Allí ha sumado 9 victorias, mismo guarismo que equipos como el Cartagena, el Real Murcia o el Melilla.
 

Los mejores resultados los está consiguiendo en su estadio: 9 victorias

Sin embargo, lejos de su estadio tan solo ha sumado 2 victorias, aunque es un equipo difícil de derrotar que ha conseguido empatar a domicilio en 7 ocasiones.
 
En el apartado goleador, el Villanovense es un equipo correoso. Aunque solo ha marcado 25 goles, siendo uno de los peores conjuntos en este apartado, únicamente ha recibido 31. Por tanto, se trata de una escuadra que rentabiliza al máximo sus tantos.
 
A nivel individual, los jugadores más destacados en cuanto a sus guarismos ofensivos son Carlitos y Annunziata, que con 4 y 3 goles respectivamente, son los máximos artilleros del Villanovense.