Rival: Así es el Sevilla Atlético

Rival: Así es el Sevilla Atlético

Jueves, 14/03/2019 - 13:56
Compartir artículo

Autor: Francisco Lorente

El Sevilla Atlético será el próximo rival del Universidad Católica de Murcia Club de fútbol. Los universitarios llegan al encuentro tras perder en casa frente al Melilla, mientras que los andaluces empataron sin goles frente al Cartagena.

El filial sevillista se sitúa en decimotercera posición con 32 puntos, a 3 de la zona de playout. Con 35 goles en contra es uno de los equipos que más tantos del grupo recibe. Acumula 4 partidos sin conocer la derrota, la última fue frente al Talavera hace más de un mes. Para encontrar su último partido perdido en casa hay que remontarse al mes de noviembre, cuando cayó por dos goles a tres frente a otro filial, el Atlético Malagueño. Esa fortaleza en su feudo está siendo clave para que los sevillistas estén a día de hoy fuera de los puestos de descenso.

Este Sevilla Atlético es un equipo joven, capaz de lo mejor y de lo peor. La juventud de sus jugadores, sumada a la poca experiencia de algunos de ellos en esta categoría, define a este conjunto tan eléctrico como imprevisible. Destacan jugadores como Bryan Ruíz, que está teniendo un peso importante en el primer equipo o Chris Ramos, máximo goleador con 6 tantos.

La última vez que se enfrentaron, los universitarios vencieron por tres goles a cero. El partido será el domingo a las 11:30, será arbitrado por Escudero Marín y emitido por 7 Televisión Región de Murcia.