Rival: Así es el Sevilla Atlético

Rival: Así es el Sevilla Atlético

Jueves, 25/10/2018 - 11:26
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF recibe esta jornada al Sevilla Atlético en La Condomina. Será el domingo a partir de las 12h.

Los de Munitis tienen ocasión, de nuevo, de optar al liderato del grupo IV de Segunda B, pero no lo tendrán fácil ante un filial repleto de jugadores de calidad que tienen ante sí un escaparate para reforzar al primer equipo hispalense.

Tras nueve jornadas disputadas, el filial sevillista, que cuenta con una de las plantillas más jóvenes del campeonato (20'6 años de media), cuenta con 9 puntos en su casillero, fruto de los dos partidos ganados y los tres empates sumados hasta el momento. 4 de esos 9 puntos han sido fuera de casa tras empatar 1-1 contra la Real Balompédica Linense y ganar 0-1 al Don Benito.

No obstante, su último partido fue la derrota por 0-1 ante el FC Cartagena en el recién estrenado estadio Jesús Navas, en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, hogar de la cantera del Sevilla FC.

En el plano individual, Felipe Rodríguez, Lucho, Pejiño y Bryan Gil son los jugadores más utilizados por el técnico Luciano Martín. Los cuatro han sido titulares en los nueve encuentros disputados hasta el momento. Además, Bryan Gil es el máximo goleador hispalense con 3 tantos.

El último once que formó el Sevilla Atlético en liga fue: Lucho en portería, Sánchez, Carballo, Checa y Felipe Rodríguez en defensa; García, Juampe, Bryan Gil, Pérez y Pejiño en el centro del campo; y en punta Miguel Martín.