Rival: Así es el San Fernando

Rival: Así es el San Fernando

Jueves, 14/12/2017 - 13:00
Compartir artículo

Este fin de semana el UCAM Murcia CF recibirá al San Fernando, partido que se corresponderá a la jornada número diecinueve, la última antes de comenzar la 2ª vuelta. El conjunto andaluz viene de perder en casa 0-2 ante el Melilla y su última victoria fue hace cinco jornadas, cuando recibieron la visita del Linense.

El San Fernando es decimocuarto actualmente con veintitrés puntos. De las seis victorias cosechadas en lo que va de temporada, cuatro de ellas han sido en su feudo (Jumilla, Real Murcia, Betis Deportivo y Linense). A esos doce puntos hay que sumarle dos empates contra los filiales del Córdoba y el Granada, ya que los tres partidos restantes que ha jugado en el Bahía Sur acabaron con victoria del equipo visitante (Villanovense por alineación indebida del San Fernando en la primera jornada, Recreativo de Huelva hace tres semanas y el Melilla esta última jornada). Además, ha logrado anotar trece goles y ha recibido once como local.

Lejos del Bahía Sur tan solo ha logrado obtener dos victorias hasta el momento, ambas ante los últimos clasificados del grupo IV, Las Palmas Atlético y el Lorca Deportiva. Los tres puntos restantes que ha sumado como visitante fueron gracias a los empates en Badajoz, Écija y El Ejido. Donde no llegó a aumentar el casillero de puntos fue ante el Mérida, Marbella, Extremadura y Cartagena. En cuanto a los goles anotados lejos de San Fernando, ha anotado once y ha recibido trece. Sin embargo, dado lo fuertes que se están mostrando la gran mayoría de los equipos cuando juegan en sus estadios, a pesar de haber sumado cinco puntos menos que como local, es el octavo mejor visitante del grupo y decimoquinto como local.

Carrión, con cinco tantos, es su máximo goleador

Respecto a sus goleadores, presenta un número muy elevado de futbolistas en su plantilla que han visto puerta esta temporada ya que hasta diez de sus jugadores han anotado, al menos, un tanto. Su máximo artillero es Carrión, que ha marcado cinco goles en lo que va de temporada. Ramos le sigue de cerca con cuatro y, tanto Óscar Martín como Pedro Ríos han logrado perforar la meta rival en tres ocasiones cada uno. Los ocho goles restantes están repartidos entre Javi y Lolo Guerrero, que han marcado dos cada uno, y Galindo, Jacobo, Gabi y Zamora con uno cada uno. 

Ha recibido cuatro goles en el minuto 89

Los mismo goles que ha anotado el San Fernando, veinticuatro, son los que ha recibido. La nota negativa en este apartado es que cuatro de ellos han sido rozando el pitido final del encuentro y en tres se dejó puntos por el camino. El Córdoba B y el Granada B le empataron ambos en el minuto 89 y contra el Recreativo de Huelva perdió con otro gol en el mismo minuto. El otro gol recibido en los instantes finales de partido fue esta última semana ante el Melilla, pero significó el 0-2.