Rival: Así es el Recreativo Granada

Rival: Así es el Recreativo Granada

Aranda y Nuha máximos goleadores con tres tantos
Mejores números fuera que en casa
Jueves, 07/01/2021 - 19:50
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Recreativo Granada. El filial nazarí es uno de los equipos a tener en cuenta del subgrupo y actualmente ocupa la quinta posición en la tabla con trece puntos (3V, 4E y 1D).

Los granadinos son el segundo mejor visitante del subgrupo tras haber logrado siete de los doce puntos que han disputado lejos de la Ciudad Deportiva del Granada C.F. En el último encuentro que disputaron, los pupilos de David Tenorio vencieron (2-0) al Yeclano Deportivo con un doblete del delantero Nuha Marong.

El cuadro nazarí cuenta con una plantilla joven pero más que valida para la categoría. Uno de sus jugadores a tener en cuenta es Migue García, que en la temporada 18/19 fue jugador de nuestro club. Nuha Marong también es uno de los jugadores más a tener a cuenta con tres tantos en ocho encuentros.

El joven extremo Aranda, Álvaro Bravo o el lateral ghanes Kinsley Fobi también destacan dentro de la entidad granadina. La mayoría de estos jugadores, debido al cargado calendario del primer equipo nazarí han debutado en liga e incluso en Europa League. Los andaluces son uno de los filiales más serios de la categoría con un proyecto sólido y atractivo.