Rival: Así es el Recreativo Granada

Rival: Así es el Recreativo Granada

Viernes, 07/02/2020 - 10:21
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de fútbol visitará el próximo domingo la Ciudad Deportiva del Granada C.F. para enfrentarse al Recreativo Granada.

El filial nazarí se encuentra en la decimonovena posición con 21 puntos. Han visto puerta en 17 ocasiones mientras que han encajado 33 goles. La jornada pasada abandonaron el farolillo rojo tras vencer al Villarrobledo (0-2) gracias a los goles de Rubén Sánchez y de Caio Emerson.

Pese a su posición en la tabla, los granadinos se encuentran sumidos en una dinámica positiva en la que han logrado dos victorias (San Fernando y C.P. Villarrobledo) y un empate (Talavera) en los tres últimos encuentros.

El conjunto dirigido por David Tenorio cuenta con una plantilla contrastada en la categoría de bronce, aunando juventud con experiencia. Migue García, exjugador de nuestro UCAM Murcia, firmó en este mercado de invierno con el filial nazarí. Rubén Sánchez, con cinco tantos, es el máximo goleador de nuestro próximo rival. Otros jugadores a tener en cuenta en el conjunto de Granada son Isi, Mario Rodríguez o Héctor Martínez.

En la primera vuelta, el conjunto universitario logró una importante victoria (2-1) en La Condomina gracias a los tantos de Higón y Rafa De Vicente. Antes de dicho partido, nos habíamos enfrentado en ocho ocasiones al filial nazarí con un balance de cinco victorias para el conjunto murciano, dos empates y una victoria para el cuadro granadino.