Rival: Así es el Recreativo Granada

Rival: Así es el Recreativo Granada

Jueves, 17/01/2019 - 17:19
Compartir artículo

Por Francisco Lorente

El Recreativo Granada será el rival del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol el próximo domingo en La Condomina. Se trata del segundo encuentro de la segunda vuelta y el primero que jugarán los pupilos de Munitis en su feudo en 2019.

Un filial nazarí que llega a esta cita en duodécima posición, con 25 puntos y 22 goles a favor y 23 encajados. Tras la derrota del pasado fin de semana frente al Cartagena acumula 4 jornadas consecutivas sin ganar. Una racha negativa que ha hecho al equipo andaluz bajar hasta la mitad de la tabla. Si nos remontamos a principios del mes de diciembre el Recreativo Granada conseguía su última victoria frente al Talavera y se colocaba sexto a tan solo 4 puntos del playoff.

El equipo dirigido por Pedro Morilla lo compone un grupo de jugadores generalmente jóvenes. Como filial, responde a ese conjunto con desparpajo en la zona de ataque y al que le cuesta dejar su portería a cero. Tan solo en 5 partidos de los 20 disputados ha sido capaz de volver a vestuarios sin recibir gol.

Especial atención a jugadores como Héctor Martínez, Andrés Mohedano y Javier Ontiveros, éste último máximo artillero del equipo con 4 dianas. Será un partido especial para Esteve, el guardameta vuelve a la que fue su casa.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue a principios de septiembre y se saldó con victoria universitaria gracias al gol de Migue García.