Rival: Así es el Recreativo de Huelva

Rival: Así es el Recreativo de Huelva

Jueves, 07/02/2019 - 16:59
Compartir artículo

Autor: Francisco Lorente

El Recreativo de Huelva será el rival del UCAM Murcia CF en la 24ª jornada del campeonato liguero. Los onubenses acuden a La Condomina con la clara intención de alcanzar los puestos de playoff.

Los pupilos de Salmerón, que vuelve a la que fue su casa, acumulan una racha brillante. Tras ganar al Real Murcia en el Nuevo Colombino en la última jornada, suman 17 puntos de los últimos 21. Su última derrota data del 9 de diciembre frente al Linense. Con 27 goles a favor y 18 en contra, posee unos números dignos de aspirar a todo. Tras un arranque dubitativo, los andaluces van lanzados a por los puestos de honor de este grupo IV.

La veteranía de algunos jugadores de la plantilla está siendo clave para revertir esa situación negativa de la que hablábamos anteriormente. No obstante, jugadores como Pablo, Víctor o el propio Alberto Quiles, que también vuelve a reencontrase con su anterior equipo, están acaparando gran protagonismo en las últimas jornadas. Caye Quintana es el máximo realizador del equipo con 8 dianas.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos vencieron los universitarios por 0-1 gracias al espectacular gol de Isi Ros.