Rival: Así es el Recreativo de Huelva

Rival: Así es el Recreativo de Huelva

Jueves, 15/03/2018 - 12:15
Compartir artículo

Este fin de semana el UCAM Murcia CF se enfrentará al Recreativo de Huelva, que viene de perder en el Nuevo Colombino 0-2 ante el Melilla. El conjunto onubense es decimosegundo actualmente y acumula treinta y cinco puntos en lo que va de temporada, tres por encima del playoff, que marca el Jumilla, y a cuatro del descenso, que marca el filial de Las Palmas.

Últimos cinco encuentros fuera de casa: una victoria, un empate y tres derrotas

De los treinta y cinco puntos que ha sumado el Recreativo de Huelva, trece han sido lejos de su estadio, lo que lo convierten en undécimo si tenemos en cuenta únicamente los partidos disputados como visitante. A pesar de que ganó el último encuentro que jugó fuera de casa (0-1 al CD El Ejido 2012), de los últimos cinco lejos del Nuevo Colombino, aparte de esta victoria, ha perdido tres y ha empatado uno. Además, de los catorce partidos que ha disputado fuera de su estadio ha logrado la victoria en tres ocasiones, por cuatro empates y siete derrotas.

Como visitante es el segundo equipo que menos goles marca y el tercero que menos encaja

En cuanto a la capacidad ofensiva y defensiva del conjunto blanquiazul, ha marcado un total de veintiséis goles y ha recibido veintinueve, de ellos, ocho a favor y catorce en contra han sido como visitante. Este bagaje lo convierte en el segundo equipo que menos goles marca lejos de su estadio y el tercero que menos recibe en este apartado.

Respecto su hombre gol, Boris es el máximo anotador del conjunto onubense con ocho tantos en lo que va de temporada. Además, tanto Rafa de Vicente como José Carlos Lazo han anotado cinco goles cada uno, por lo que entre los tres suman dieciocho tantos, es decir, el 70% de los goles que ha marcado el Recreativo de Huelva.

Por Miguel Marín