Rival: Así es el Mérida

Rival: Así es el Mérida

Jueves, 19/12/2019 - 10:19
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol despedirá el 2019 ante su afición en La Condomina. El rival será el Mérida, penúltimo clasificado del grupo.

El conjunto extremeño es un recién ascendido a la categoría de bronce tras ser líder del grupo XIV de 3ª División concediendo una derrota en toda la temporada.

Este año las cosas no han empezado del todo bien para el conjunto dirigido por Diego Merino, y actualmente ocupa la decimonovena posición en la tabla con 14 puntos, repartidos en dos victorias (Recreativo Granada y Algeciras), ocho empates y siete derrotas. La jornada pasada empató a cero ante el Villarrobledo en el Estadio Romano de Mérida. Lejos de casa ha conseguido cinco puntos (una victoria y dos empates).

Este año cuenta en su plantilla con Curro Harillo,  que el año pasado defendió la meta universitaria en algunos encuentros. De la plantilla del Mérida hay que tener en cuenta a jugadores como Gonzalo Poley, Álex Giménez o Santi Villa, que es el máximo goleador del equipo con cuatro goles.

Nos hemos visto las caras en cuatro ocasiones con el conjunto extremeño con un balance de tres empates y una victoria para el Mérida. En La Condomina se ha producido un empate y una victoria emeritense.

 

Etiquetas