Rival: Así es el Melilla

Rival: Así es el Melilla

Jueves, 07/03/2019 - 17:47
Compartir artículo

Por Francisco Marhuenda Limonchi, estudiante del Grado en Periodismo de la UCAM

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada a un Melilla que, aunque no está en la misma situación que en la primera vuelta, cuando arrasaba por donde pisaba y sobre todo en las primeras jornadas, sigue siendo un rival muy peligroso.

El conjunto norteafricano, entrenado por Luis Carrión, se encuentra actualmente en el cuarto puesto de la clasificación con 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas. El San Fernando se encuentra con las mismas estadísticas, por lo que una derrota contra el cuadro universitario podría sacar por primera vez al Melilla de la zona de playoff, en la que se encuentra desde la jornada 2.

En el partido de ida, disputado en el estadio Álvarez Claro se produjo un empate a dos con goles de Antonio Amaya y Onwu.

La plantilla ha sufrido algunos cambios desde que se vieron las caras en la ciudad autónoma: Yacine Qasmi, el gran goleador del Melilla, quien abandonó la plantilla a principios de febrero con 10 goles en 22 partidos a sus espaldas, al pagar el Elche su cláusula de rescisión. El gran hueco que dejó el delantero ha sido cubierto por Héber Pena, que está respondiendo francamente bien con 7 tantos en 9 partidos, y por Moha, procedente del fútbol croata, quien todavía no ha visto puerta pero es un hombre importante en la parcela ofensiva.

El Melilla viene de una derrota contra el Cartagena (1-2) y de dos empates frente al Don Benito y el Granada B.