Rival: Así es el Melilla

Rival: Así es el Melilla

Jueves, 18/10/2018 - 10:57
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol visita esta jornada el Municipal Álvarez Claro, hogar de un Melilla que hasta el momento se muestra intratable en el grupo IV de Segunda División B.

El cuadro norteafricano, entrenado esta temporada por Luis Carrión, suma 19 puntos al ganar 6 partidos y empatar 1 de los 8 que hasta el momento se han jugado en la campaña 2018/19.

Esos números le sitúan a día de hoy en el liderato del grupo IV, puesto que ocupa desde hace varias semanas y que defiende con uñas y dientes.

De hecho, pudo haberlo perdido esta jornada en su complicadísima visita al Cartagonova, la cual resolvió con absoluta solvencia ganando 0-2 con goles de Menudo. Además, lleva una racha de 4 victorias en los últimos 5 encuentros, habiendo caído derrotado únicamente en su partido contra el Recreativo Granada por un sorprendente 5-1.

En casa, además, se encuentra intratable pues cuenta sus partidos por victorias. El Ejido, Marbella, Linense y Don Benito han sucumbido ante el vendaval melillense en la ciudad departamental.

En el plano individual, Yacine, con 4 goles, sigue siendo el estilete ofensivo del cuadro norteafricano. El marroquí, de 27 años, va camino de mejorar sus registros de la pasada temporada, en la que anotó 11 en toda la liga.

Por tanto, se trata de, a día de hoy, el rival más complicado para un UCAM Murcia que cuenta sus partidos a domicilio por victorias. El liderato, en juego.