Rival: Así es el Marbella

Rival: Así es el Marbella

Jueves, 05/09/2019 - 17:21
Compartir artículo

Fotografía: Prensa Marbella

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe al Marbella este sábado a las 19h (Footters) en La Condomina, en el partido correspondiente a la jornada 3 del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda División B.

El cuadro marbellí llegará a La Condomina tras ganar su primer partido en este arranque por 2 goles a 1 ante el Villarrobledo con goles de Saúl y Óscar García. Anteriormente, los de Cubillo sumaron un empate a domicilio frente al Talavera. El propio Saúl es el máximo anotador del equipo con 2 tantos, ya que también fue el autor del gol en la primera jornada.

El Marbella arranca esta 2019/20 con once caras nuevas: Santomé, Redru, Saúl González, Zhenfeng Xiong, Faurlín, Elitim, Paulo Vítor, Medina, Javi López, Manel y Óscar García. Permanece en la plantilla nuestro exjugador Dani Pérez, así como piezas importantes tales como Añón, Mustafá o Wilfred, entre otros.

El último once que dispuso Cubillo fue el formado por Wilfred, Lolo Pavón, José Cruz, Saúl, Faurlín, Redru, Elías Pérez, Samu Delgado, Elitim, Óscar García y Paulo Vítor.

Histórico favorable

El Marbella ha visitado La Condomina para enfrentarse al UCAM Murcia en cuatro ocasiones, y en todas ha salido derrotado por 1-0, 2-1, 2-0 y 2-0. Augurio favorable para los de Rubén Albés, que tratarán de conseguir la quinta victoria sobre el cuadro andaluz para sumar la primera del curso 2019/20.