Rival: Así es el Lorca Deportiva

Rival: Así es el Lorca Deportiva

Jueves, 18/02/2021 - 17:39
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de fútbol visitará el próximo sábado al Lorca Deportiva en el Francisco Artés Carrasco para disputar el partido correspondiente a la decimoquinta jornada liguera. Los lorquinos llegan tras no haber disputado la jornada anterior debido a un brote en el Yeclano Deportivo, su rival.

El conjunto de Juan José Asensio ocupa la décima plaza en la tabla clasificatoria con seis puntos a cuatro de diferencia con el noveno (Yeclano Deportivo) y a doce del sexto, el Real Murcia. Los seis puntos conseguidos en las trece jornadas disputadas por el conjunto de la Ciudad del Sol, a falta del suspendido contra el Yeclano, están repartidos en seis empates (Betis Deportivo, Yeclano Deportivo, CD El Ejido x2, Recreativo Granada y Real Murcia) y siete derrotas (Real Murcia, UCAM Murcia, Córdoba x2, Sevilla Atlético, Linares Deportivo y Betis Deportivo). Han conseguido 10 goles a favor y 22 en contra.

El Lorca Deportivo cuenta con una plantilla con jugadores de gran nivel en la competición. Es el caso de Andrés Carrasco, delantero veterano que militó en las filas del UCAM Murcia en tercera división y suma cinco goles en diez partidos, Dani Vega con largo recorrido en la categoría, o la joven promesa Cellou Diallo, extremo con gran proyección. Cabe destacar la presencia en sus filas de otros exjugadores como Mustafá o Britos.

En la primera vuelta el encuentro acabó con victoria de los nuestros (1-0) gracias al tanto de Charlie Dean en el BeSoccer La Condomina.