Rival: Así es el Jumilla

Rival: Así es el Jumilla

Viernes, 19/01/2018 - 13:04
Compartir artículo

Esta jornada los universitarios recibirán en La Condomina al Jumilla, que, con veintidós puntos, actualmente ocupa la 18ª posición. El conjunto de Pato viene de perder en casa ante el Melilla y se encuentra a tres puntos del playout y a cinco de salir del descenso.

El Jumilla acumula cuatro victorias, ocho empates y nueve derrotas en lo que va de temporada. A pesar de que ha conseguido once puntos en casa (dos más que como visitante), es el segundo peor local del Grupo IV. De los diez partidos que ha disputado en su feudo ha perdido tres, ha ganado dos y ha empatado cinco en los que ha anotado siete goles y ha recibido ocho. Estos datos contrastan con los resultados cosechados lejos de Jumilla. Teniendo en cuenta únicamente los partidos disputados como visitante, ha ganado dos encuentros, ha empatado tres y ha perdido seis. Sin embargo, sería decimocuarto con diez goles a favor y veintiuno en contra. 

Es el segundo equipo menos goleador del Grupo IV

Se trata del quinto equipo más goleado del grupo ya que ha recibido veintinueve tantos en lo que va de temporada regular. A eso hay que sumarle que es el segundo equipo menos goleador con diecisiete anotados, por encima únicamente del Villanovense, que ha logrado marcar dieciséis. Nueve de estos goles han sido obra de dos de sus jugadores, Chacopino que ha anotado cinco, y Fran Moreno que acumula cuatro. Los demás han sido obra de Caye Quintana y Neftalí, que han logrado dos cada uno, y de Titi, Manu Miquel y Julián Domínguez con un tanto cada jugador . El gol restante se lo marcó el Granada “B” en propia puerta en el empate a uno que el cuadro jumillano logró ante el filial rojiblanco.

En su plantilla se encuentran los exuniversitarios Ángel Robles, Manolo, Cifu, Julián Domínguez y Titi.

En sus filas cuenta con hasta tres exjugadores universitarios ya que Ángel Robles, Manolo, Cifu, Julián Domínguez y Titi vistieron la elástica azul y dorada años atrás, el primero de ellos siendo capitán durante varias campañas.