Rival: Así es el Granada B

Rival: Así es el Granada B

Jueves, 04/01/2018 - 17:30
Compartir artículo

Foto: www.granadacf.es

Esta jornada el UCAM Murcia CF se medirá en el estadio La Condomina al Granaba “B”. Los de José Miguel Campos acumulan tres victorias consecutivas y son cuartos con treinta y tres puntos. Por su parte, el conjunto que dirige Pedro Morilla ocupa la séptima posición con veintiocho puntos, a cinco del playoff que precisamente marcan los universitarios.

En lo que va de campeonato, el equipo rojiblanco ha cosechado siete victorias (cuatro en casa, tres fuera), siete empates (tres en casa, cuatro fuera) y cinco derrotas (dos en casa, tres fuera). El filial granadino es un equipo bien armado defensivamente y los quince goles recibidos en lo que va de campeonato así lo confirman. De hecho, es el tercer conjunto menos goleado del grupo únicamente por detrás del Extremadura, que ha encajado catorce, y del Melilla, que ha recibido doce. Sin embargo, no sale ni a un gol anotado por partido ya que tan solo ha conseguido marcar dieciocho en los diecinueve encuentros disputados, lo que le está privando de situarse en el playoff hasta el momento. 

Es el tercer equipo menos goleado del Grupo IV

El Granada “B” ha conseguido quince puntos como local, lo que le situaría decimotercero teniendo en cuenta únicamente los partidos disputados en casa. Por contra, ha logrado sumar trece como visitante y, sin embargo, sería cuarto si nos atenemos a los encuentros que ha jugado lejos de su estadio. Además, como visitante ha anotado y recibido la gran mayoría de goles hasta la fecha, con once en cada apartado. 

David Grande, con 5 goles, es el máximo goleador

Respecto a los dieciocho goles que ha conseguido, la mitad de ellos los han anotado entre David Grande y Casi, con cinco y cuatro tantos respectivamente. Pablo Vázquez y Pablo González han marcado tres cada uno y Juan David Victoria, José Antonio y Víctor Morillo han anotado los tres restantes.

El Granada "B" es, en definitiva, un equipo al que el tramo final de la primera vuelta se le ha hecho cuesta arriba. Tan solo ha conseguido seis puntos de los últimos quince, lo que le ha hecho alejarse un poco de la zona de playoff, y acumula tres jornadas consecutivas sin ganar. 

Autor: Miguel Marín