Rival: Así es el Extremadura

Rival: Así es el Extremadura

Jueves, 05/04/2018 - 13:36
Compartir artículo

Este domingo, el UCAM Murcia visita al Extremadura en un partido vital para las aspiraciones de playoff de ambos conjuntos. Los de Munitis no lo tendrán fácil ante el actual cuarto clasificado.

Y es que el Extremadura es el segundo equipo del grupo IV que mejores guarismos en cuanto a número de victorias como local arrastra desde el inicio de temporada. En su casa ha sumado 10 y 3 empates, por lo que 33 de sus 51 puntos los ha sumado en el Francisco de la Hera. Allí solo ha perdido 3 partidos, ha marcado 26 goles y recibido 12.

Fuera de casa, el Extremadura baja notablemente sus números, aunque ha sumado una cantidad nada desdeñable de puntos: 18, gracias a sus 4 victorias y 6 empates.

Extremadura - UCAM Murcia, domingo a las 18h

De los últimos cinco encuentros, el cuadro entrenado por Martín Vázquez ha sumado una victoria (ante el Melilla por 1-0), dos empates (contra El Ejido y el Jumilla) y dos derrotas (Las Palmas Atlético y Cartagena). Por tanto, el Extremadura llega con ganas de darle la vuelta a la situación con una nueva victoria que afiance su derecho al playoff de ascenso.

No obstante, y aunque los resultados en las últimas semanas no hayan sido los deseados para el equipo extremeño, las estadísticas hablan bien de su estado de forma. Y es que la mayoría de sus goles, más de un 23% de los mismos, caen a favor en el último cuarto de hora de los partidos.

En el plano individual, destacan Kike Márquez con 9 goles, Ledesma con 8 y Enric Gallego con 7.