Rival: Así es el Écija

Rival: Así es el Écija

Jueves, 08/03/2018 - 12:17
Compartir artículo

Este fin de semana el UCAM Murcia CF se enfrentará al Écija Balompié, que viene de empatar a uno en el siempre complicado estadio del Melilla. Actualmente ocupa la décima plaza de la clasificación con treinta y seis puntos.

El conjunto que dirige Juan Carlos Gómez ha sumado cinco puntos de los últimos quince disputados. Sin embargo, cuatro de ellos los ha logrado en las últimas dos jornadas. Se trata de un equipo que en su estadio, el Estadio San Pablo, ha conseguido veintitrés puntos de los treinta y seis que acumula en total. Como local ha disputado catorce encuentros en los que ha logrado la victoria en seis ocasiones. Además, ha conseguido cinco empates por tan solo tres derrotas.

En casa lleva un balance de seis victorias, cinco empates y tres derrotas.

En cuanto a los goles anotados y encajados, acumula treinta a favor, que es un cifra con la que supera a algunos de los equipos de la zona alta de la clasificación. Sin embargo, los cuarenta y dos recibidos le hacen haber bajado muchos puestos en la tabla respecto al partido de ida que jugó en La Condomina, ya que en aquel momento era el líder del Grupo IV.

Su máximo goleador es Ezequiel con nueve tantos

Respecto a sus máximos goleadores, la dupla de atacantes Ezequiel y Juan Delgado suman nueve y cinco tantos respectivamente, es decir, más de un tercio del total de los goles que ha marcado el Écija.

Firma: Miguel Marín