Rival: Así es el Córdoba CF

Rival: Así es el Córdoba CF

Jueves, 28/01/2021 - 10:13
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá al Córdoba CF el próximo domingo en el Estadio BeSoccer La Condomina para disputar el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga.  Los andaluces llegan tras caer (1-2) en casa ante el Yeclano Deportivo.

Los pupilos de Pablo Alfaro ocupan el tercer puesto en la tabla clasificatoria a dos puntos del conjunto universitario y a tres del Linares Deportivo, que es el nuevo líder del subgrupo. Los 18 puntos conseguidos por los cordobeses están repartidos en cinco victorias (Lorca Deportiva (x2), Yeclano Deportivo, Real Murcia y El Ejido), tres empates (UCAM Murcia, Recreativo Granada y Betis Deportivo) y tres derrotas (Yeclano Deportivo, Sevilla Atlético y Linares Deportivo). Han conseguido trece goles a favor y han encajado ocho.

Los andaluces cuentan con una de las plantillas más completas del subgrupo. Bajo palos está el experimentado guardameta Isaac Becerra. En la zaga hay jugadores de nivel como Bernardo Cruz, el recientemente renovado Djetei o el joven Farrando.

En el centro del campo, jugadores como Mario Ortiz, Javi Flores o De las Cuevas, escoltan a atacantes de un gran nivel como es el caso de Federico Piovaccari (cuatro tantos hasta la fecha) o Willy Ledesma (cuatro goles).

En la primera vuelta el encuentro acabó en tablas (0-0) en el Nuevo Arcángel.