Rival: Así es el Córdoba B

Rival: Así es el Córdoba B

Jueves, 26/04/2018 - 13:28
Compartir artículo

Este fin de semana el UCAM Murcia CF se medirá al Córdoba B, que viene de perder 3-0 frente al Melilla. El conjunto franjiverde ocupa actualmente la decimoctava posición con treinta y siete puntos y se sitúa a cinco del playout, que marca Las Palmas B, y a otros tantos de la salvación, que marca el Badajoz

Es 19º como local con 21 puntos y 10º como visitante con 16

El filial cordobesista continúa su lucha por salvar la categoría al final de las treinta y ocho jornadas de la temporada regular. Aunque ha conseguido sumar más puntos como local que como visitante, teniendo en cuenta únicamente los partidos que ha disputado en su feudo, el Córdoba B sería penúltimo con veintiuno de los cincuenta y un puntos disputados. En este apartado ha cosechado cinco victorias, seis empates y seis derrotas anotando veinte goles y recibiendo veintiuno.

Sin embargo, si nos atenemos a los encuentros que ha jugado como visitante, el filial franjiverde estaría situado en undécima posición con dieciséis puntos ya que ha logrado cuatro victorias, cuatro empates y diez derrotas con diecisiete goles a favor y veintiocho en contra.

Sus máximos goleadores son Waldo Rubio y David Moreno con 6 tantos cada uno

La parcela ofensiva del Córdoba B está dominada por Waldo Rubio y David Moreno, que han anotado seis goles cada uno y son los que más veces han perforado la meta rival. No obstante, se trata de un equipo que tiene muy repartida la faceta goleadora entre sus jugadores ya que tanto Jesús Sillero como Andrés Martín han marcado cuatro tantos cada uno. Además, también destacan Lalo Setién, que ha marcado tres goles, y Sebas Moyano, que ha conseguido otros tantos.

Por Miguel Marín