Rival: Así es el Ceuta

Rival: Así es el Ceuta

Martes, 04/09/2018 - 13:47
Compartir artículo

Ya está aquí la Copa del Rey 2018/19. La Condomina volverá a vestirse de gala para recibir la 1ª ronda del torneo copero, en la que el UCAM Murcia jugará contra el Ceuta, del grupo X de Tercera División.

El cuadro norteafricano volverá a ser uno de los gallitos de su categoría e intentará devolver la Segunda División B a Ceuta, ciudad que no ve fútbol de bronce desde 2012.

Volverá a intentarlo, por tanto, Juan Ramón Martín, su entrenador, que continúa en el cargo por cuarta temporada consecutiva tras dirigir al Écija (club de su ciudad natal).

Bajo su mando, una plantilla muy parecida a la de la temporada pasada, a la que solo se han incorporado seis jugadores nuevos: Fermín, Chico, Castro, Juanito, Polaco y Dani Guerrero. Ellos refuerzan un proyecto que ya el año pasado alcanzó la 2ª plaza y optó por el ascenso en las eliminatorias.

Dispar estreno liguero

Luz y sombra en el arranque de esta 2018/19 para un Ceuta que perdió en casa el primer partido por 1-3 ante el Arcos, pero que se impuso a domicilio 0-2 en Conil con goles de Chico en la segunda parte.