Rival: Así es el CD El Ejido 2012

Rival: Así es el CD El Ejido 2012

Jueves, 25/04/2019 - 17:20
Compartir artículo

A falta de cuatro jornadas para el final de esta temporada, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tendrá que medirse, este sábado, al CD El Ejido 2012 en el Estadio Municipal de Santo Domingo a las 18h.

El equipo andaluz se encuentra decimoctavo en la tabla con 32 puntos. A cinco puntos del Atlético Sanluqueño, que se sitúa en puestos de playout.

Y es que, el CD El Ejido 2012 solo ha sumado una victoria (Linense) en esta segunda vuelta. Los almerienses encadenan dos derrotas consecutivas (Don Benito y FC Cartagena) y se complican su permanencia, otro año más, en el grupo IV de Segunda División B.

No está siendo una campaña fácil para los almerienses, ya que han cambiado hasta en tres ocasiones de entrenador esta temporada. Este sábado se hará cargo del primer equipo Pedro Nogueira, hasta entonces 2º entrenador, tras la reciente destitución del técnico Manolo Ruiz. 

Como locales, el CD Ejido 2012 ha conseguido sumar 20 puntos de los 51 que se han disputado sobre el césped del Estadio Municipal de Santo Domingo. Además, en su casa, han marcado 12 de los 24 tantos que han conseguido marcar tras 34 jornadas ligueras.

Nuestra última visita al campo del CD El Ejido 2012 finalizó con victoria (3-0) a favor de los locales. En aquel duelo liguero marcó Antonio Pino y Samu Corral con doblete. Curiosamente, el delantero andaluz es actualmente el máximo goleador de los almerienses con 7 dianas.