Rival: Así es el CD El Ejido 2012

Rival: Así es el CD El Ejido 2012

Miércoles, 05/12/2018 - 12:26
Compartir artículo

Autor: Francisco Lorente

Un hueso duro de roer. No se puede calificar de otra manera al próximo rival del UCAM Murcia CF. El CD El Ejido 2012 será el octavo equipo que visite La Condomina, un encuentro que se disputará este próximo domingo 9 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía.

El conjunto almeriense encadena una racha brillante. Acumula tres victorias consecutivas, en las que además ninguno de sus rivales consiguió hacerle gol. Su última víctima fue el Cartagena, al que consiguió doblegar por la mínima en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Esos más de 270 minutos sin recibir gol contrastan bastante con su balance general a nivel defensivo. Los 17 goles encajados hasta la fecha, coinciden con números de equipos que luchan por salvar la categoría. No obstante, con 22 puntos, está a solo cinco de la zona playoff, que esta jornada marca el San Fernando.

Como visitante, el equipo que dirige Alberto González acumula 10 puntos en sus últimas cinco salidas. Linense, Melilla y Atlético Sanluqueño han sido los únicos equipos que han conseguido maniatar al equipo andaluz lejos de su feudo.

Respecto a la plantilla, varios a nombres a tener en cuenta. Jesús Rubio volverá a enfrentarse al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El jugador, de 31 años, militó en las filas universitarias en la temporada que se consiguió el ascenso a la Liga 123. Destaca también en la zona de atrás el experimentado Molo, y Samu Corral, que con 4 goles es el máximo artillero del CD El Ejido 2012

El último enfrentamiento entre ambos equipos en La Condomina se saldó con empate a uno.