Rival: Así es el CD El Ejido 2012

Rival: Así es el CD El Ejido 2012

Jueves, 22/03/2018 - 11:31
Compartir artículo

Este fin de semana el UCAM Murcia CF se enfrentará al CD El Ejido 2012, que viene de perder 2-0 en el estadio del Melilla. El conjunto almeriense acumula treinta y cinco puntos y es decimoquinto en la tabla clasificatoria, a dos puntos del playout, que marca el Jumilla, y a tres del descenso, que marca Las Palmas Atlético.

El conjunto que dirige Alberto González no atraviesa su mejor momento de la temporada ya que de los últimos quince puntos disputados tan solo ha conseguido sumar dos. Una de las claves para entender esta situación es la cantidad de goles que ha encajado El Ejido que, con cuarenta y seis recibidos, es el segundo equipo al que le han marcado más tantos, empatado con el Écija y únicamente superado por el Betis Deportivo y el Lorca Deportiva, que han recibido cuarenta y nueve.

Es el segundo equipo más goleador y el segundo más goleado del Grupo IV

No obstante, se trata de un equipo que ofensivamente funciona muy bien y los cuarenta y dos goles anotados así lo corroboran. De hecho, es el segundo equipo del Grupo IV con mejor bagaje ofensivo, empatado con el Marbella y únicamente superado por el Extremadura, que ha marcado cuarenta y cuatro tantos.

Otro apartado a destacar y que hace referencia a otro motivo por el que El Ejido 2012 no está más arriba en la clasificación ha sido la escasez de puntos cosechados como visitante. De los quince partidos disputados lejos de su estadio tan solo ha conseguido ganar uno. Además, seis empates y ocho derrotas completan su bagaje visitante hasta la fecha.

En cuanto a los jugadores que más veces han perforado la meta rival, Carralero, que ha marcado siete goles; Velasco, que ha anotado ocho; y Lolo González, que ha conseguido nueve tantos, son los máximos goleadores de El Ejido 2012.

 
Por Miguel Marín