Rival: Así es el Badajoz

Rival: Así es el Badajoz

Jueves, 04/04/2019 - 11:34
Compartir artículo

Esta jornada el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe al Badajoz en La Condomina (domingo, 17:30h). El cuadro entrenado por Nafti es, actualmente, uno de los equipos en mejor forma de las últimas semanas, pues lleva sin perder desde el 20 de enero cuando cayó por 2-1 ante el Recreativo de Huelva. 

Desde entonces y hasta hoy, el equipo blanquinegro acumula diez partidos sin perder con cuatro empates y seis victorias, las tres últimas además consecutivas frente a Recreativo Granada, Don Benito y Cartagena.

Este Badajoz, que ganó al UCAM Murcia en la ida por 1-0, tiene en Éder a su máximo artillero con siete dianas, seguido de Francis Ferrón, con seis. David Martín, Higón y Morgado también han aportado a esa cuenta goleadora blanquinegra. Además, futbolistas como Petcoff, Royo, Zabaleta o Mario, junto a los anteriormente mencionados, forman la escuadra fuerte de Nafti y seguramente participarán durante el partido en La Condomina ya que son algunos de los que más minutos han disputado.

La escuadra entrenada por Nafti llegará a La Condomina en sexta posición con 51 puntos, a tan solo 5 del UCAM Murcia y por tanto, del cuarto puesto, el cual da derecho a participar en los playoff de ascenso. Aunque el grueso de sus resultados lo ha conseguido en el Nuevo Vivero, como visitante el Badajoz no lleva malos números. Cinco victorias y cuatro empates son los que acumula a domicilio.