Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Viernes, 23/08/2019 - 12:41
Compartir artículo

Arranca la temporada para el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el primer rival será el Atlético Sanluqueño. El partido se disputará el próximo domingo 25 de agosto, a partir de las 19:30h, en el estadio de La Condomina.

El conjunto gaditano acabó en decimotercera posición la temporada pasada sumando 46 puntos. Parte de culpa de que el Atlético Sanluqueño consiguiera mantener la categoría la tuvo Abel Gómez, exjugador del UCAM Murcia, que cogió las riendas del proyecto en la jornada 22 con el equipo en horas bajas y lo catapultó hacia la permanencia logrando siete victorias y cuatro empates en 17 encuentros.

El conjunto gaditano por su parte ha vencido en seis de sus ocho amistosos de pretemporada, en la que ha jugado ante el Cádiz, Xerez Deportivo, Rota, Betis Deportivo, Xerez CD, UB Lebrijana, UD Roteño y CA Antoniano.

El conjunto dirigido por Abel Gómez ha adquirido a Nando Quesada en propiedad y se ha reforzado con algunos jugadores más, como Álex Geijo, Darío Guti, Mario Abenza o Antonio Navas. También ha logrado mantener a algunos de los pilares de la plantilla, como ‘Peli’, el histórico Dani Güiza, Edu Oriol o Dani del Moral.

No obstante ha tenido que lidiar con bajas sensibles para la plantilla, como es el caso de Mawi, quién ha cambiado Sanlúcar de Barrameda por Melilla.

Será la quinta vez que nos enfrentemos al Atlético Sanluqueño, con un balance de una victoria para el cuadro universitario, dos empates y una victoria para el conjunto gaditano. El triunfo del UCAM Murcia se vivió la temporada pasada en el estadio El Palmar por 0-4.